Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañana de juegos para completar el aterrizaje de los nuevos alumnos del IES Tierra
X
NUEVO CURSO

Mañana de juegos para completar el aterrizaje de los nuevos alumnos del IES Tierra

Actualizado 18/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La inestabilidad meteorológica obligó a desarrollar la actividad en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá

[Img #111576]

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogió en la mañana del jueves la segunda parte del programa de acogida preparado por la dirección del IES Tierra de Ciudad Rodrigo para que el aterrizaje en el centro de los nuevos alumnos de 1º de la ESO sea más llevadero.

Esa segunda parte de la acogida consistió en una serie de juegos, teniendo la oportunidad los chavales de jugar al fútbol, al rugby, o a deportes mezclados como el voley-tenis. Además, en el tramo final de la mañana, probaron la sogatira. Las actividades estuvieron supervisadas por profesores del IES y por alumnos de 2º de Bachillerato.

Inicialmente, estaba previsto que la jornada de acogida se desarrollará en la isla de El Picón, como ocurrió el año pasado. Sin embargo, la inestabilidad meteorológica, y el estado de El Picón tras las lluvias de los últimos días ?con el suelo mojado- aconsejaron desarrollar la actividad a cubierto.

Comentarios...