Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel J. Gómez Fraile rememora su aventura en la Transalpine Run
X
ULTRAMONTAÑA

Manuel J. Gómez Fraile rememora su aventura en la Transalpine Run

Actualizado 18/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El deportista mirobrigense destaca el "aprendizaje" que tuvo durante la carrera

[Img #111559]

Una semana y media después de concluir su participación en la carrera de ultramontaña Transalpine Run, el deportista mirobrigense Manuel Jesús Gómez Fraile ha decidido hacer un repaso a cómo fue su aventura en su blog personal, Minuto a minuto.

En ese texto, que se puede encontrar íntegro en este enlace ?junto a varias fotografías de su participación-: http://minutoaminutoblog.blogspot.com.es/2014/09/la-experiencia-gore-tex-transalpine-run.html, Manuel Jesús Gómez Fraile explica que su participación estuvo marcada por una lesión en su rodilla izquierda, que le complicó mucho el completar las últimas 4 etapas: "prácticamente no podía correr cuando tocaba descender, casi ni andar cuando el terreno era técnico en las bajadas".

A la hora de resumir su participación, el atleta mirobrigense se queda con la palabra "aprendizaje en todos los sentidos". Asimismo, destaca que para disputar una prueba como la Transalpine Run es fundamental la actitud: "tienes que tener muy claro que vas a tener problemas y momentos malos, pero que la recompensa final premiará todo ese esfuerzo y sufrimiento".

Manuel Jesús Gómez Fraile añade que ha sufrido, llorado y reído, pero que sobre todo "he disfrutado, con la satisfacción de que el esfuerzo ha merecido la pena".

Comentarios...