Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía Titzina Teatro representará en el Liceo la obra “Distancia siete minutos”
X
este sábado, a las 21 horas

La compañía Titzina Teatro representará en el Liceo la obra “Distancia siete minutos”

Actualizado 18/09/2014
Redacción

El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros

Este sábado 20 de septiembre, a las nueve de la noche, el Liceo abrirá sus puertas a la representación de la obra "Distancia siete minutos", interpretada por la compañía Titzina Teatre y protagonizada por Diego Lorca y Pako Merino.

Coincidiendo cronológicamente con el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity, Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en lo que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino.

Será a las nueve de la noche y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

Titzina Teatro da nombre a una compañía fundada por Diego Lorca y Pako Merino en 2001. Han producido tres espectáculos con éxito de crítica y público: Sueños de psiquiátrico, Entrañas y Exitus. Además han obtenido numerosos premios y reconocimientos a su trayectoria en numerosos certámenes y festivales de teatro.

Comentarios...