Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de semana festivo con la asociación de mayores San Miguel Arcángel
X
CELEBRACIÓN

Fin de semana festivo con la asociación de mayores San Miguel Arcángel

Actualizado 17/09/2014
Redacción Ledesma

JUZBADO | Teatro, proyección de vídeos y el tradicional ágape, entre otras propuestas, reunirán a socios y amigos los días 21 y 22

[Img #111230]

La asociación de mayores San Miguel Arcángel de Juzbado ya lo tiene todo listo para celebrar su tradicional fiesta este fin de semana (días 20 y 21). El teatro será el protagonista de la jornada del sábado, con la representación de la obra Micaela, de Joaquín Calvo Sotelo, a cargo del grupo teatral María Auxiliadora de Salamanca. Tendrá lugar en el salón municipal.

El domingo será su día grande. A partir de las 10 comenzará la entrega de tortillas y la preparación del ágape festivo. A las 12 horas, pasacalles con el tamborilero Mariano Díaz, antes de la celebración de la Santa Misa en honor de la asociación. Posteriormente, tendrá lugar un ágape para todos los socios y amigos, durante el cual también se felicitará a las parejas que este año celebran sus bodas de oro. Ya por la tarde, tendrá lugar una proyección de vídeos y presentaciones varias (16.30 horas) y, para concluir, un toque dulce, con un chocolate y bizcochos para todos los asistentes.

Comentarios...