Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La internacional Marina García refuerza al Salamanca FF
X
Nuevo fichaje

La internacional Marina García refuerza al Salamanca FF

Actualizado 17/09/2014
Redacción

La centrocampista extremeña cuenta con dos campeonatos de Europa en su palmarés y ha jugado en la Primera División

[Img #111142]

El CD Salamanca FF contará esta temporada con un refuerzo de lujo. Se trata de la jugadora extremeña Marina García Portillo. La centrocampista, de 20 años, colgó las botas hace dos veranos para iniciar sus estudios de Medicina en la Universidad de Salamanca, pero tras varias temporadas sin practicar el fútbol de competición ha decidido volver a los terrenos de juego.

Marina es una de las jugadoras más prometedoras del fútbol femenino español ya que ha sido una de las fijas en las categorías inferiores de la Selección Española hasta la categoría sub-19.

La joven futbolista cuenta con un palmarés envidiable, ya que se ha proclamado dos veces campeona de Europa sub-17 (2010 y 2011), bronce en el Campeonato del Mundo de la misma categoría en Trinidad y Tobago (2010) y plata en el Campeonato de Europa sub-19 disputado en Turquía en 2012. Además, ha sido Campeona de España con la selección Extremeña en las categorías sub-14 y sub-16.

En cuanto a clubes, la cacereña ha defendido los colores del Diocesano, Cáceres Femenino (2º División) y el SP Comarca Llanos de Olivenza (1º División).

Comentarios...