Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asprodes conmemora su 50 aniversario con una carrera
X
Abiertas las inscripciones

Asprodes conmemora su 50 aniversario con una carrera

Actualizado 16/09/2014
Pablo García

La prueba se disputará el próximo 5 de octubre y contará con una modalidad competitiva y otra participativa

[Img #110853]

Asprodes, la asociación que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias cumple 50 años y quiere celebrar este aniversario con una serie de actos, entre ellos alguno deportivo, como es el caso de esta carrera que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

Desde la asociación señalan que éste será uno de los actos centrales de su 50 aniversario y destacan que la prueba contará con dos modalidades: por un lado la competitiva, en la que los participantes recorrerán una distancia de 9.300 metros y, por otro, la participativa, de carácter popular y con un recorrido de 1.400 metros.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 30 de septiembre y se pueden formalizar de manera presencial en la planta de deportes de El Corte Inglés y en el Centro de actividades Asprodes, situado en la Calle Lugo 23-27 (en horario de 17:00 a 20.30 horas). También se puede inscribir a través de la web www.atletismosalmantino.org.

El precio de la inscripción será de 6 euros para los que participen en la carrera competitiva y de 3 euros para los de la modalidad participativa. La primera prueba (la competitiva) dará comienzo a las 10:30 horas y diez minutos después la otra categoría, ambas con salida en la Avenida de María Auxiliadora a la altura de El Corte Inglés.

Comentarios...