Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en la avenida Valles Mineros tras una persecución policial
X
Por delito contra la seguridad de tráfico

Detenido en la avenida Valles Mineros tras una persecución policial

Actualizado 16/09/2014
Redacción

Conducía su vehículo poco después de ser imputado al tener suspendido el permiso por pérdida de puntos

[Img #110728]

La Policía Nacional han detenido a las 04:45 horas de este martes a un varón de 20 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El arresto tuvo lugar junto al número 5 de la avenida de los Valles Mineros, cuando pretendía acceder a un garaje, tras ser perseguido a gran velocidad por vehículos policiales con distintivos y dispositivos de emergencia por diversas calles de la ciudad.

Antes de esto, los agentes habían identificado al conductor de este vehículo Opel Monterrey cuando patrullaban por la avenida de los Cipreses, a las 03:45 horas, comprobando que tenía suspendido su carné por la Jefatura de Tráfico de Salamanca por pérdida de puntos, por lo que, a través de la Policía Local, le imputaron un delito contra la seguridad del tráfico, marchándose a pie del lugar, quedando el vehículo estacionado.

Sin embargo, policías que patrullaban por la calle Rafael Lapesa a las 04:40 horas, observaron al mismo vehículo circulando a gran velocidad hacia la glorieta de Castilla y León, por lo que con los dispositivos de emergencia le persiguieron hasta interceptarle con ayuda de otras dotaciones.

Comentarios...