Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para la excursión de la tercera edad a Cádiz
X
DEL 6 AL 9 DE OCTUBRE

Abierto el plazo de inscripción para la excursión de la tercera edad a Cádiz

Actualizado 15/09/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | El jueves termina el plazo, ofreciendo las plazas vacantes a vecinos de cualquier edad

[Img #110218]

José Antonio Jiménez Barcala, alcalde de Peñaranda y Pepi Hernández, concejal de Servicios Sociales, han presentado la excursión para los mayores que se realizara del 6 al 9 de octubre, con salida desde la puerta del ayuntamiento.

Este año se ha programado un viaje a Cádiz, de cuatro días de duración, que recorrerá puntos tan emblemáticos como San Fernando, Chipiona, Arcos de la Frontera, Ubrique, Puerto Santa María y Sevilla.

El jueves termina el plazo para que jubilados y pensionistas empadronados en la ciudad, requisito imprescindible, realicen sus reservas. A partir de ahí y en función de las plazas disponibles pondrán beneficiarse de este importante viaje aquellos vecinos que estén empadronados, pudiendo hacerse extensiva la oferta a residentes en la comarca.

El precio total del viaje son 180 euros e incluye viaje, habitación doble con pensión completa y guías turísticos en todos los puntos contratados. Aquel que realice el viaje de manera individual tendrá un recargo de 60 euros sobre el precio total. Hasta el momento ya se han completado dos autobuses y dada la importante demanda se ha destinado un tercero para ampliar las plazas solicitadas.

Comentarios...