Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta y Ciudad Rodrigo continúan sin perder
X
Primera Regional

Santa Marta y Ciudad Rodrigo continúan sin perder

Actualizado 15/09/2014
Pablo García

Peñaranda y Béjar sumaron sus primeros puntos, mientras que Carbajosa y Navega siguen sin puntuar

[Img #110054]

La segunda jornada en la Primera Regional dejó un derbi entre dos equipos salmantinos; el Peñaranda se impuso por la mínima al Carbajosa y los de Bracamonte suman sus tres primeros puntos de la temporada. Por su parte, los derrotados continúan sin puntuar en la parte baja de la clasificación.

En esa misma situación se encuentra el Navega que de nuevo cayó derrotado, en este caso ante el Zamora B. Los de Onofre encajaron un 0-2 en casa y junto con el Carbajosa se encuentran en la parte peligrosa de la clasificación.

Por su parte, el Béjar sumó su primer punto de la temporada al empatar a dos con el Ejido en tierras salmantinas. De esta forma los textiles se recuperan un poco del mazazo que supuso la derrota en la primera jornada ante el Ciudad Rodrigo.

Los mirobrigenses, junto al Santa Marta, cuentan sus partidos por victorias y siguen encaramados a la parte alta de la clasificación. Sin embargo, tras la disputa de esta segunda jornada el golaveraje hace que los de Ciudad Rodrigo pasen a la tercera posición de la clasificación y cedan el testigo del liderato al Arroyo Pisuerga.

Segundo es el Santa Marta, que arroyó en la mañana de este domingo al Veguellina por un contundente 3-0 con goles de Palomi, Canario y Quirós.

Comentarios...