Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gente sin alma
X
EL BUSCON D. PABLOS

Gente sin alma

Actualizado 16/09/2014
Cipriano Pablos

Cada día me cuesta más entender y comprender a no pocos de los situados en la izquierda política, o lo que sea eso. Ellos, que se consideran los garantes de todos los valores, de la democracia, de los derechos de la gente?, cada día dan muestras de carecer de las más elementales formas de convivencia, del respeto debido a todo el mundo, de un mínimo de humanidad, al menos en determinados momentos.

En los últimos días y de forma inesperada, han fallecido dos grandes personajes de la vida económica española, europea, e incluso, mundial: D. Emilio Botín y D. Isidoro Alvarez. La oportunidad que dan las redes sociales y el periodismo digital a cualquiera que quiera expresarse, ha sido, una vez más, aprovechada por esta banda de desalmados para soltar bilis y cuantas maldades le han venido en gana. Y que estos quieran ser nuestros gobernantes, porque ellos son la esencia de la honradez, de la democracia real, de la decencia? A mi me cuesta creerlo. Su categoría humana deja mucho que desear y su categoría de gobernantes estará en el mismo nivel. Estos se creen honrados, mientras no tienen que demostrarlo. Cuando de verdad tienen que serlo ya sabemos lo que pasa allí donde tienen oportunidad de mandar. Y ha sido así siempre, es así su bagaje histórico por más que quieran acomodar la historia a sus intereses. Nunca han sido demócratas, nunca han sido honrados, siempre han administrado miseria para el pueblo, siempre han recortado libertades, siempre se han quitado del medio a quienes les estorbaban y consideraban enemigos. No podemos ir muy lejos con estos sujetos, manejantes de la demagogia más obscena.

Les molestan quienes, con trabajo y esfuerzo, consiguen riqueza y bienestar para sí mismos y para otros. No voy a obviar que haya habido, seguramente, malas gestiones y episodios no laudables en la gestión de sus empresas y en el trato de los trabajadores, pero no se puede negar lo evidente: han hecho por la sociedad infinitamente más que todos estos parias juntos.

En el casillero podíamos apuntar: Isidoro Alvarez: 100.000 ? Willy Toledo: 0. ¿ Quién ha hecho más por España y los españoles?. ¿A quién necesita más España y los españoles? Desde luego a este paniaguado habanero no y a sus compinches tampoco. Ya sabemos, cuando ellos tienen problemas en "sus empresas" cómo pagan y cómo despiden. Que se lo pregunten al coletas.

Estamos a tiempo de entrar en razón y no alimentar esperanzas vanas para el futuro. El futuro no existe con gente así. No nos lo juguemos, por más que reneguemos del presente que nos contempla. Lo bueno por conocer, si es como lo pintan, no mejora lo malo conocido. Y no por esto tenemos que resignarnos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...