Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo, líder de líderes
X
Segunda División B

El Guijuelo, líder de líderes

Actualizado 15/09/2014
Pablo García

El equipo chacinero es, junto con el FC Barcelona, el único equipo profesional que ha ganado todos sus partidos ligueros

[Img #109978]

Hace una jornada el Club Deportivo Guijuelo certificaba su mejor arranque de la historia en la Segunda División B tras sumar tres victorias en las tres primeras jornadas.

Los tres nuevos puntos cosechados en el partido de este pasado domingo hacen que el conjunto chacinero sea líder en solitario del Grupo I y el único equipo del fútbol profesional, junto al FC Barcelona, que cuenta todos los partidos ligueros disputados por victorias.

Es cierto que la Primera División ha disputado una jornada menos, algo que incluso añade más mérito a un conjunto como el chacinero que comanda en solitario la clasificación de su grupo tras la derrota del Celta B ante el Atlético Astorga por 0-2.

Además, los chacineros tienen una bonita oportunidad de ampliar la ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, el Oviedo, puesto que los de Fernando Estévez se miden a los ovetenses la próxima jornada. Los asturianos cuentan con 10 puntos, al igual que el Coruxo, mientras que el Celta B cierra los puestos de promoción con 9 puntos.

En la parte baja, el Sporting todavía no ha sido capaz de puntuar y el Tropezón tan sólo ha sumado un empate. Marino de Luanco y Rácing de Ferrol cierran los puestos de peligro de la clasiciación.

Comentarios...