Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidos un hombre y un menor por el robo de una cartera con 13 décimos de lotería en Zamora
X
los vendían en Macotera a menor precio

Detenidos un hombre y un menor por el robo de una cartera con 13 décimos de lotería en Zamora

Actualizado 15/09/2014
Redacción

La cantidad en metálico presuntamente sustraída es de 155 euros

[Img #109968]

Un hombre y un menor han sido detenidos en Salamanca por el presunto robo de una cartea con 155 euros y 13 décimos de lotería robados en Zamora. La Guardia Civil de Macotera tuvo conocimiento de que en esta localidad había una persona vendiendo billetes de lotería a menor precio que el real. Ante la sospecha de que pudieran ser falsificados o producto de alguna sustracción, se comenzaron las correspondientes investigaciones y se consiguió uno de los billetes, que era legal.

Tras realizar gestiones con la administración de la que procedían, se consiguió localizar a la persona que los había adquirido a través de Internet y al que, efectivamente, le había sido sustraída la cartera el día 27 de agosto en Zamora.

Seguidamente se pasó aviso a las patrullas en servicio y sobre las 10.15 horas del pasado día 13 una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Peñaranda de Bracamonte localizó a la persona que estaba vendiendo la lotería. Por consiguiente, se procedió a su detención; igualmente es detenido un menor al que se le imputa la sustracción de la cartera en Zamora. Detenido J. M. H. M. varón de 37 años, por un supuesto delito de receptación de los billetes de lotería y a un menor de edad inculpado por el anterior, como supuesto autor del hurto de la cartera.

Comentarios...