Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’ recauda más de 3.800 euros
X
Iniciativa de Carrefour y Cruz Roja

La campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’ recauda más de 3.800 euros

Actualizado 15/09/2014
Pablo García

Este dinero se transformará en 300 lotes de material escolar destinados a menores sin recursos

[Img #109962]

La campaña 'Vuelta al Cole Solidaria', organizada por el centro comercial Carrefour y Cruz Roja, ha llegado a su sexta edición y, un año más, ha vuelto a superar lo recaudado respecto al curso escolar anterior.

En esta ocasión, de los 3.600 euros que se recaudaron el año pasado se ha pasado a los 3.819 euros de esta sexta edición, una cantidad a la que hay que sumar los 600 euros que aportará la Fundación Solidaridad de Carrefour.

Esta cantidad donada por los clientes del hipermercado se transformará en 300 lotes de material escolar destinados a otros tantos niños de la capital y provincia con falta de recursos. Estos menores ya se encuentran identificados por Cruz Roja, puesto que forman parte de otros programas solidarios y está previsto que reciban el material lo más pronto posible, para que se incorporen a las aulas en las mismas condiciones que sus compañeros.

Jesús Juanes, presidente provincial de Cruz Roja, y Francisco Carabias, director de Carrefour Salamanca han destacado "la solidaridad y el compromiso de la gente" y han resaltado que "todos años vamos incrementando la capacidad de recolección de productos destinados a los niños".

Comentarios...