Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Miranda: “Nos falta acoplarnos y conexiones entre jugadoras”
X
Declaraciones

Alberto Miranda: “Nos falta acoplarnos y conexiones entre jugadoras”

Actualizado 14/09/2014
Pablo García

El entrenador salmantino se muestra comprensivo con sus jugadoras y extrae algunos aspectos positivos

[Img #109481]

Alberto Miranda comparecía en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el primer partido de la pretemporada. El entrenador salmantino ha señalado que "es el primer 5 contra 5 real que jugamos" y reconoce que "nos falta mucho acoplamiento y muchas conexiones entre jugadoras para que el balón circule bien".

Además, Miranda también ha reconocido que "esperábamos ver más actividad defensiva, aunque no somos un equipo con grandes defensoras, esperamos que todas den un paso adelante en este sentido" y ha señalado al cansancio físico como uno de los culpables de la falta de intensidad a la hora de defender.

"Hemos pecado a veces de exceso de circulación" ha afirmado el entrenador azulón, aunque también ha destacado aspectos positivos: "Hemos visto algunos trazos de como Mariona es capaz de coger al equipo, creo que vamos a tener buenas conexiones entre pívots" y ha alabado la energía que transmite Anna Montañana, tanto en los entrenamientos, como los minutos que ha estado sobre la cancha.

Comentarios...