Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido un agente de la Policía Local durante la persecución a un presunto ladrón
X
ASALTABA UNA VIVIENDA EN LA CALLE PEÑA DE FRANCIA

Herido un agente de la Policía Local durante la persecución a un presunto ladrón

Actualizado 14/09/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | El delincuente resultaba también herido y tuvo que ser traslado a un complejo hospitalario

[Img #109401]

Los hechos se producían en torno a las 05:45 horas del domingo cuando un vecino de la calle Peña de Francia escuchaba ruidos extraños en un inmueble en construcción de la misma calle por lo que alertaba los cuerpos de seguridad.

De inmediato se trasladaba hasta el lugar una dotación de la Guardia Civil a la que sumaba otra de la Policía Local. El supuesto ladrón se percataba de la presencia de los agentes y trataba de huir del lugar, lo que generaba una persecución por las calles aledañas por parte de un efectivo de la policía que finalmente conseguía alcanzar al caco produciéndose una caída que provocaba heridas leves al agente en un pie y en el hombro al asaltante.

Tras la detención, el delincuente era trasladado a un complejo hospitalario de Salamanca, donde esta siendo evaluado de sus lesiones para pasar a disposición judicial en las próximas horas. Se trata de un varón, de 28 años de edad y natural de Bejar. La investigación continúa en marcha para recabar todos los datos necesarios sobre el suceso.

Comentarios...