Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Palacio de Montarco participará en la Fashion’s Night Out de Madrid
X
JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE

El Palacio de Montarco participará en la Fashion’s Night Out de Madrid

Actualizado 14/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Se trata de un evento que se desarrolla en los barrios más glamourosos de la capital donde la moda es la gran protagonista

El Palacio de Montarco de Ciudad Rodrigo será parte el próximo jueves 18 de septiembre de la Fashion's Night Out, un evento organizado por la marca Vogue que se desarrollará en pleno centro de Madrid.

[Img #109341]

El evento consiste en que las tiendas y establecimientos hosteleros más glamourosos ubicados en los barrios de Salamanca y de Las Salesas-Fuencarral de la capital de España permanecen abiertos hasta la medianoche, para disfrutar de una velada especial en la que la moda es la gran protagonista.

En total, en la Fashion's Night Out de Madrid participarán más de 180 establecimientos, que ofrecerán espectáculos, regalos, descuentos y música en vivo. El evento se creó en el año 2009, y se desarrolla de forma simultánea en varios países.

El Palacio de Montarco estará concretamente en el espacio que tendrá en la Fashion Night Luxury Spain/Asociación Española del Lujo, asociación a la que pertenece el establecimiento mirobrigense. Ese espacio estará situado en la calle José Ortega y Gasset, número 16, donde habrá música en directo.

Comentarios...