Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Contundente derrota de La Madrileña Albense en su debut
X
División de Honor juvenil

Contundente derrota de La Madrileña Albense en su debut

Actualizado 14/09/2014
Roberto Jiménez

VALLADOLID | Los fallos y la experiencia en competición decantaron el marcador para los pucelanos que ganaron por 8-0

[Img #108990]

La Madrileña Albense arrancó de la peor manera en su debut en la División de Honor juvenil al caer goleada por 8-0 frente al Valladolid FS.

Empezaba el partido con ambos equipos muy bien posicionados sobre el parqué del Lalo García, discutiéndose la posesión el uno al otro y con ocasiones claras para los dos conjuntos. Ocasiones que la Madrileña Albense no supo materializar y que su rival en cuanto las tuvo no perdonó, pues en apenas 5 minutos los vallisoletanos perforaron la portería albense hasta en 4 ocasiones. Así nos íbamos al túnel de vestuarios con el claro reflejo en el marcador de un 4-0.

Tras el paso por vestuarios y la correspondiente charla del técnico, comenzaba la segunda parte. Empezaban los pupilos de Jorge como en la primera parte, muy bien posicionados tácticamente sin dejar respirar a su rival. Pero dos fallos más, sumados al cierto del Valladolid FS, sumaban otros dos goles al marcador. La Madrileña Albense siguió intentando buscar su gol pero en el intento solo llegarían otros dos goles más de los vallisoletanos. De esta forma acababa el partido, con un claro 8-0 y pensando ya en puntuar en el siguiente partido.

Alineaciones

Valladolid FS: Carlitos, Gusi, Alber, Fer y Óscar. Después: Juan, Gonza, Igna, Riol, Marcos, Alejandro, Alex y Gonzi.

Madrileña Albense: Marco, Ali, Jaime, Sergio y Álvaro. Después: Iván, Kike, Aarón, Roberto y Alberto.

Comentarios...