Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un camión lleno de estiércol pierde parte de su carga en El Cruce
X
INCIDENTE

Un camión lleno de estiércol pierde parte de su carga en El Cruce

Actualizado 13/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Aunque el estiércol fue retirado, el mal olor quedó presente en la zona

[Img #108285]

La zona de El Cruce de Ciudad Rodrigo, así como los barrios aledaños, vieron 'perfumado' su ambiente en la tarde-noche del sábado por culpa de un camión lleno de estiércol que perdió parte de su carga al pasar por esa zona.

El incidente ocurrió pasados unos minutos de las 19.00 horas. El camión protagonista de la historia salía de la rotonda para iniciar su tránsito por la Avenida de Portugal cuando se le abrió la puerta de la carga, cayendo parte del estiércol que transportaba al suelo.

El conductor del camión se dio cuenta rápidamente de lo ocurrido y paró a los pocos metros, pero parte de la olorosa carga ya había quedado esparcida por el suelo.

El estiércol no tardó demasiado tiempo en ser retirado, y además se limpió la zona con agua, pero varias horas después del incidente el mal olor aún seguía presente en el ambiente, con el consiguiente malestar para las personas que estaban disfrutando de una de las últimas tardes-noches del verano en las terrazas de la zona de El Cruce.

Hasta que la carga fue retirada, el tráfico rodado en la zona se vio alterado (la Policía Local se encargó de controlarlo), así como el de peatones, ya que el paso de cebra con semáforo que hay justo al inicio de la Avenida de Portugal quedó cubierto parcialmente de estiércol. [Img #108284]

Comentarios...