Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de las Conchas acogerá el Encuentro de Editores Inclasificables
X
DEL 19 AL 21 DE SEPTIEMBRE

La Casa de las Conchas acogerá el Encuentro de Editores Inclasificables

Actualizado 13/09/2014
Redacción

El programa incluye conciertos, talleres, debates y proyecciones

[Img #107717]

Del 18 al 20 de septiembre, la Casa de las Conchas acogerá el tercer encuentro de Editores Inclasificables, que se prolongará hasta el domingo con multitud de propuestas, que se pueden consultar en http://editoresinclasificables.blogspot.com.es/

Programa del Tercer encuentro de Editores Inclasificables

19 VIERNES

? 18.30 h. PATIO CASA DE LAS CONCHAS. Apertura del Espacio Bar. Inauguración de la muestra de los catálogos de las editoriales participantes*.

? 21.00 h. PATIO CAS DE LAS CONCHAS. Concierto de Los Caballos de Düsseldorf. Estos veteranos del "circuit bending" en versión abreviada repasarán su estridente y absurda discografía.

20 SÁBADO

? 11.00 h. PATIO CASA DE LAS CONCHAS. Taller. "Dibujar un sueño premonitorio". A cargo de Eduardo Arias - Kitschic Ediciones.

? 11.30 h. SALA CONFERENCIAS BIBLIOTECA. Presentación del Curso de Formación Específica del Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación de la Universidad de Salamanca: "Introducción a los modelos de edición contemporánea" a cargo de Úrsula Martín y Ginés Martínez.

? 12.00 h. SALA CONFERENCIAS BIBLIOTECA. Mesas de diálogo. Presentación del proyecto "Soft Cover Revolution" por parte del colectivo Indisciplinadas. Presentación de "Yo he venido aquí a hablar de mi libro. Vendedores de humo en 4 actos" por parte de Marta Muñoz y Pablo Santacana.

? 14.00/17.00 h. Pausa.

? 17.00 h. SALA PROYECCIONES BIBLIOTECA. "Ediciones Liliputienses y la poesía latinoamericana actual". Proyección en bucle de una selección de trabajos audiovisuales de los poetas americanos: Yanko González, Rocío Cerón, Jorge Posada, Manuel del Barrio Donaire, Lalo Barrubia, Marcelo Díaz, Frank Báez, Homero Pumarol y el grupo El Hombrecito.

21 DOMINGO

? 11.00 h. PATIO CASA DE LAS CONCHAS. "Más que un desayuno". Lectura de Luis Arturo Guichard, té y pastas.

? 14.00 h. Clausura y tradicional recogida de cadáveres.

Durante todo el encuentro habrá varias mesas donde se podrán consultar publicaciones venidas de las ferias CALI. GRÁFICA (Cali, Colombia) y FanFunZine (Sao Paulo, Brasil), así como los materiales de CORRESPONDENCIAS GRÁFICAS, un proyecto en marcha de intercambio postal entre artistas de las dos orillas del Atlántico.

Comentarios...