Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Posada de las Ánimas taurinas
X
ROTUNDO ÉXITO DE LOS COLOQUIOS DE PACO CAÑAMERO Y CARLOS MATEOS

La Posada de las Ánimas taurinas

Actualizado 13/09/2014
Redacción

La visión libre sobre la tarde de toros en una tertulia independiente que atrajo a exigentes y buenos aficionados / SALAMANCArtv AL DÍA y La Mega (94.0 FM) difunden su contenido

La Posada de las Ánimas se convirtió esta madrugada en el templo al que acudieron los buenos aficionados de la tauromaquia en Salamanca. Dos oficiantes de lujo presidieron la ceremonia, los críticos Paco Cañamero y Carlos Mateos, coherentes siempre con su espíritu crítico hacia una fiesta manoseada y de mucha trastienda.

[Img #107231]

Cañamero y Mateos llenaron la sala de fiestas de la Posada de las Ánimas, en la calle Toro 64. Una vez más sus coloquios taurinos se convierten en la mejor alternativa a las tardes tediosas de toros.

Los coloquios contaron en su primera jornada de la feria con la participación del triunfador de la novillada, Alejandro Marcos, quien desgranó su actuación a las preguntas directas y sin tapujos de Cañamero y Mateos.

Estos coloquios, que arrancan a la media noche, llegan a miles de lectores y oyentes gracias a SALAMANCArtv AL DÍA y La Mega (94.0 FM).

GALERÍA DE FOTOS DEL PRIMER DÍA DE COLOQUIOS (Pinchar AQUÍ)

[Img #107229]

Comentarios...