Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúan las fiestas con una gran paella para 400 personas
X
EXCELENTE COLABORACIÓN VECINAL

Continúan las fiestas con una gran paella para 400 personas

Actualizado 12/09/2014
Miguel Corral

BAÑOBÁREZ | Los vecinos colaboraron con su participación en este evento gastronómico en la financiación de las fiestas, celebraciones que mañana tendrán el primer encierro a caballo

[Img #106536]

Después de una larga y divertida noche con el pregón y el concurso de disfraces, los vecinos de Bañobárez continúan este viernes con las fiestas en honor al Cristo de la Salud, en esta ocasión con una grana paella de 400 raciones a beneficio del Ayuntamiento, que a razón de dos euros le permitirá costear parte de los festejos programados para estos días.

Así, esta noche, aunque ya metidos en la madrugada del sábado, se celebrará la tradicional capea nocturna en la que se lidiarán novillos y vaquillas. Concluido el festejo tendrá lugar una verbena amenizada por la orquesta Lízaro.

Y tras lo que se antoja una larga noche, llegado el mediodía del sábado se celebrará el primero de los encierros a caballo, festejo en el que se correrán cuatro novillos de la ganadería de Andrés Celestino García, de Villar del Rey, y que se lidiarán en la tarde en la novilla prevista con la actuación de los novilleros de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Juan de Dios Soler y Héctor 'Moronta'.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...