Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil arresta a dos individuos por el asalto a un restaurante de Peñaranda
X
forzaron una venta del establecimiento

La Guardia Civil arresta a dos individuos por el asalto a un restaurante de Peñaranda

Actualizado 12/09/2014
Redacción

Fueron interceptados en un control, en la carretera de Aldeaseca de la Frontera

[Img #106102]

Dos individuos, de 21 y 31 años, han sido detenidos en la carretera que une Peñaranda de Bracamonte con Aldeaseca de la Frontera, como presuntos autores del asalto a un restaurante de la primera localidad.

Esta madrugada, a las 02'30 horas la Guardia Civil recibía una llamada alertando por un robo en el interior de un restaurante, en Peñaranda, al que habían accedido por una ventana lateral después de fracturar el cristal.

Tras avisar a las patrullas de servicio por la zona y sobre las 02'45 una de ellas, del Puesto de Cantalapiedra, interceptaba un vehículo en la carretera SA-801 (Peñaranda de Bracamonte a Aldeaseca de la Frontera), en el que viajaban dos personas, cuya descripción coincidía con la que daba el denunciante, y que, debajo de un asiento, llevaban varios efectos usados posiblemente en la comisión del hecho, así como billetes y monedas de curso legal.

Por tales circunstancias y ante las incongruencias manifestadas, se procedía a su detención como supuestos autores de un delito de robo con fuerza. Se trata de dos varones: A. C. R. de 21 años y D. H. H. de 31 años, vecinos de dicha localidad.

Comentarios...