Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mancomunidad acuerda ampliara en 4.000 euros el presupuesto para mejoras en los vehículos de...
X
PROCEDERÁN A LA CONTRATACIÓN DE 3 PERSONAS

La Mancomunidad acuerda ampliara en 4.000 euros el presupuesto para mejoras en los vehículos de...

Actualizado 11/09/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Durante la asamblea se aprobaron las cuentas de 2013

[Img #106067]

José Antonio Jiménez Barcala, presidente de la Mancomunidad de municipios de Peñaranda de Bracamonte, ha presidido en la tarde de este jueves una sesión plenaria en la que hacían balance económico del ejercicio 2013, que se saldaba con el 99,5% de los ingresos ejecutados y el 96% de los gastos, algo que arroja cifras en positivo.

Los integrantes de esta asamblea aprobaban la modificación de los estatutos de Girsa para el cumplimiento de la Ley de Racionalización, aprobación que se ha producido tras la reunión mantenida por los representantes de las Mancomunidades incluidas dentro del convenio de dicha entidad.

Otro de los temas tratados dentro de esta reunión es el cambio en el puesto de vocal, cargo que hasta ahora ejercía la alcaldesa María Teresa Bernal Martín, y que desde hoy ostentara el concejal de Ragama José Luis Moyano Galiano.

Los miembros de la Mancomunidad aprobaban la modificación de crédito, la solicitud de la subvención de Urbanismo a Diputación, la prorroga dos años mas del contrato con el arquitecto Álvaro de Miguel, así como la contratación de tres personas con discapacidad que serán destinados a jardinería y limpieza.

Durante la asamblea se daba a conocer además la ampliación en 4.000 euros del presupuesto destinado a las reparaciones del camión de recogida de basuras así como la compra de cerca de 150 contenedores, que serán costeados al 50% entre ayuntamientos y Mancomunidad.

Comentarios...