Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Anagón' se renueva y amplia su oferta a papelería, menaje y niños
X
OFERTA RENOVADA EN LA LOCALIDAD

'Anagón' se renueva y amplia su oferta a papelería, menaje y niños

Actualizado 11/09/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | La tienda de arte y decoración acoge en sus dependencias 200 nuevos productos de calidad a un precio asequible

[Img #105518]

La tienda de arte, decoración y regalos 'Anagón' ha cumplido su promesa y tras un intenso verano ha apostado por ampliar su zona de exposición y su catalogo que alcanza 200 nuevos productos. La filosofía de la tienda apostará en la nueva temporada por ofrecer productos de alta calidad a un precio muy bueno para el bolsillo de los clientes.

La ampliación de productos conlleva también una nueva distribución de la tienda que se extiende a tres nuevas zonas: papelería, menaje y zona destinada a los más pequeños. Mochilas, portaflautas, cuadernos y bolígrafos entre la peletería y desde peluches, juguetes y cuadros personalizados y pintados a mano en la zona infantil.

De las tres nuevas exposiciones la más amplia es la dedicada al menaje del hogar, donde los clientes podrán encontrarse desde utensilios de cocina a moldes para cocinar los postres más modernos y llamativos.

'Anagón' se renueva y a la vez conserva su esencia y elegancia en bolsos, bisutería, paraguas y pañuelos.

[Img #105558]

[Img #105534]

Comentarios...