Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidas cuatro personas por tráfico de drogas
X
UDYCO LLEVABA TIEMPO TRAS SU PISTA

Detenidas cuatro personas por tráfico de drogas

Actualizado 11/09/2014
Redacción

Se les ha intervenido hachís, plantas de marihuana y más de 3000 euros

[Img #105422]

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial UDYCO de Salamanca, han detenido a M.D.B.E., T.S.J., T.S.B y C.S.B, la primera, mujer de 50 años y varones de 54, 26 y 21 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar en la C/ Pascual Madoz donde una familia, de la que se sospechaba su relación con la tenencia y tráfico de drogas, ha sido investigada por la UDYCO de esta Comisaría Provincial, durante un periodo importante de tiempo que culminó en el día de ayer con un registro efectuado en el lugar indicado, apoyados por la Unidad de guías caninos, con sede en Valladolid.

Se intervienen 774 gramos de hachís, 3280 euros en papel moneda, 14 plantas de marihuana, teléfono móviles, báscula y otros efectos relacionados con dicho ilícito. Se informa que la mercancía incautada, estaba dispuesta en dosis para su posterior venta al "menudeo"; por lo que eliminar, aunque sea momentáneamente un punto de venta de droga en la ciudad, con la alarma social que ello crea, es importante.

A los 2 detenidos mayores, que pasarán a disposición judicial al igual que los pequeños, a lo largo de la mañana, le constan varios antecedentes por hechos de similar naturaleza. La droga incautada está valorada en 4255 euros, según determina la Oficina Central Nacional de estupefacientes.

Comentarios...