Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los villorejos se despiden de las fiestas con su original 'Nochevieja'
X
VIRGEN DE LA VEGA

Los villorejos se despiden de las fiestas con su original 'Nochevieja'

Actualizado 11/09/2014
Mónica González Hidalgo

VILLORIA | Al finalizar las campanadas, disfrutaron de unos bonitos fuegos artificiales y la gente espera con ganas ya las próximas fiestas

[Img #105417]

Todo listo, doce gominolas repartidas a los habitantes en la caldereta celebrada horas antes, los niños bailando en el escenario para animar minutos antes de las campanadas, la plaza llena de gente con expectación y emoción por vivir la nochevieja con todos los que han disfrutado durante estos cinco días de fiesta. Y llegadas las doce de la noche, comenzaron a sonar las campanas para celebrar la nochevieja villoreja, un acto nuevo este año que ya quedará para los siguientes. Al terminar las campanadas fuegos artificiales y confeti hicieron que la nochevieja pareciera más auténtica todavía. La plaza entera comenzó a aplaudir y a felicitarse su año nuevo particular. Para los villorejos comienza un año nuevo desde el final de estas fiestas hasta las próximas fiestas Virgen de la Vega.

Hasta altas horas de la madrugada la orquesta Waykas se encargó de que la gente despidiera las fiestas, incluso con actuación de un miembro de la comisión Dani, el conocido Fito Villorejo que cantó la conocida canción Soldadito Marinero con la que hizo bailar a todo el público.

Mónica González Hidalgo

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...