Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intensidad y trabajo físico marcan los primeros entrenamientos del Piensos Durán Albense
X
COMIENZA LA PRETEMPORADA

Intensidad y trabajo físico marcan los primeros entrenamientos del Piensos Durán Albense

Actualizado 11/09/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El entrenador Chema Sánchez cuenta con 15 jugadores y el apoyo de Javi Barrueco y Pedro Sánchez

[Img #104975]

Los quince jugadores que forman la plantilla del Piensos Durán Albense ya se entrenan a las ordenes del nuevo técnico Chema Sánchez. Un equipo sorprendentemente joven, que tras las primeras sesiones, comienza a conocer que el estado físico y mental de los jugadores jugará un año más un papel primordial.

La intensidad es la nota dominante de cada uno de los entrenos, en los que todos los técnicos están muy pendientes de cada jugador. El preparador físico, Javier Barrueco, trabaja con notoriedad cada una de las sesiones físicas, en las que destaca el trabajo de fuerza que realiza cada jugador y que les supone una fatiga visible durante las primeras semanas.

Jaime, un año más

Junto a Chema Sánchez y Javier Barrueco trabaja también el segundo entrenador, Pedro Sánchez, que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala apoyará más aún los conocimientos del primer entrenador.El equipo entrena dos horas diarias durante cinco días a la semana. Una de las buenas noticias es que Jaime continuará en el equipo un año más tras haber llegado a un acuerdo con el club.

[Img #104964]

Comentarios...