Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nos mojamos por el ELA el próximo 13 de septiembre!!
X
EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 16:30 HORAS

Nos mojamos por el ELA el próximo 13 de septiembre!!

Actualizado 10/09/2014
Raúl Blázquez

Peñaranda | Habra Chocolatada y Rifas. Ya pueden realizarse los donativos en la cuenta habilitada

[Img #104183]

La ciudad se suma se suma al denominado 'Reto del Agua' a favor de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. El próximo sábado 13 de septiembre, a las 16:30 horas, en la Plaza de la Constitución, se producida una concentración solidaria en la que los protagonistas serán los cubos de agua helada.

Todos los participantes traerán un cubo de agua para realizar un reto gigante a y entrar en el juego de las nominaciones, en este caso se pretende realizar el mayor ejercicio que se halla realizado en una localidad.

En la misma plaza estará instalada una carpa informativa sobre la enfermedad, a lo que se sumara una Chocolatada y una Rifa Benéfica. Todo ello apoyado por el Ayuntamiento de Peñaranda y diferentes empresas privadas de la ciudad.

El juego lleva como principal finalidad la recaudación de fondos para realizar un estudio mundial sobre la enfermedad y sus posibles soluciones, para que todo el que lo desee podrá depositar su donativo a través del numero de cuenta: 2038 1923 15 6200003155 ó comprar la lotería de navidad de la Asociación Española de ELA.

Comentarios...