Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este domingo se celebra el Rally Fotográfico ‘Ciudad de Salamanca’
X
Segunda edición

Este domingo se celebra el Rally Fotográfico ‘Ciudad de Salamanca’

Actualizado 10/09/2014
Pablo García

El precio de la inscripción va de los 5 a los 7 euros y el plazo para participar está abierto hasta el próximo día 12 o el mismo día del evento

[Img #103829]

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta, y el presidente de la Asociación Fotográfica Salmantina (AFOSAL) han presentado esta mañana en el Liceo la segunda edición del Rally Fotográfico 'Ciudad de Salamanca', una actividad que se incluye dentro del programa festivo de la ciudad.

En ese sentido, López Revuelta ha señalado que este Rally fotográfico es "un guiño cultural" que se incluye dentro del programa de Fiestas y ha añadido que el objetivo es que "distintos colectivos de la ciudad incorporen su granito de arena" a los actos festivos para lograr "la mayor participación".

El Rally Fotográfico 'Ciudad de Salamanca' se llevará a cabo el próximo domingo 14 de septiembre. A las 09:00 horas en el Hotel Monterrey se desvelarán los temas sobre los que versará la actividad (secretos hasta ese momento) y dará comienzo esta iniciativa.

Los participantes tendrán que realizar las fotografías ese mismo día y podrán presentar un máximo de 10 instantáneas en el propio hotel entre las cinco y las seis de la tarde, sin que se permita ningún tipo de retoque fotográfico.

Posteriormente, los participantes tendrán de plazo hasta el 22 de septiembre para enviar las tres fotografías finales (una por cada tema propuesto) con las que desean participar en el Rally.

El periodo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo día 12, aunque también se podrán inscribir el mismo día de la prueba en el Hotel Monterrey. La cuota es de 5 euros para los socios de AFOSAL y 7 para los no socios.

Los vencedores (uno por cada tema) recibirán un premio de 250 euros y un álbum digital y, además, todos los participantes participarán en varios sorteos.

Comentarios...