Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los carretones dan el pistoletazo de salida a las fiestas de la Virgen del Rosario
X
LAS CELEBRACIONES DISCURREN HASTA EL DÍA 8

Los carretones dan el pistoletazo de salida a las fiestas de la Virgen del Rosario

Actualizado 06/09/2014
Miguel Corral

FUENTELIANTE | Para esta noche está previsto un concurso de disfraces y la primera verbena, que será amenizada por el grupo 'Dolce Vita'

[Img #98697]

La algarabía se apoderaba esta tarde de las calles de Fuenteliante. El motivo?, un divertido encierro de carretones para los más pequeños y que daba el pistoletazo de salida a las fiestas de Las Madrinas. Los niños, y otros no tanto, disfrutaron de las travesuras de los toros de la ganadería de Encierros Huertos, un festejo pasado por agua y que obligó a cambiar de 'coso' ante la tromba que arreció durante varios minutos las calles de esta noble localidad de la comarca histórica del Abadengo.

Tras el primer evento del programa festivo organizado por el Ayuntamiento, para esta noche del sábado está previsto un divertido concurso de disfraces y una verbena que estará amenizada por la orquesta 'Dolce Vita'.

Para mañana domingo, 7 de septiembre, la programación arrancará con la misa y un parque infantil con hinchables, fiesta de la espuma incluida, a la seguirá la representación de la obra de teatro La túnica picante y que pondrá en escena la compañía Códice Teatro a partir de las 20.00 horas. El programa concluirá este día con una discoteca móvil a cargo de Jorge Montes.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

[Img #39332]

Comentarios...