Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El joven herido en un ojo durante una reyerta en Cepeda evoluciona favorablemente
X
EL SUCESO TUVO LUGAR DURANTE LAS FIESTAS

El joven herido en un ojo durante una reyerta en Cepeda evoluciona favorablemente

Actualizado 05/09/2014
Raúl Mateos

La pelea se produjo el pasado 24 de agosto durante las fiestas patronales

[Img #97757]

Una discusión entre dos jóvenes de 16 años el pasado 24 de agosto finalizaba en un desgraciado incidente. Ambos adolescentes, pertenecientes a la misma peña, se enzarzaron en una reyerta durante las fiestas patronales del municipio de Cepeda de la Sierra. Durante el enfrentamiento uno de ellos arrojó una botella a la cabeza del otro, produciéndole graves heridas en un ojo.

"Son dos chicos encantadores"

Según cuentan desde el Ayuntamiento de Cepeda, "ambos son dos chicos encantadores pero uno de ellos no calculó las terribles consecuencias de lo que hizo". A pesar de lo informado en diferentes medios en las últimas semanas, según ha podido conocer SALAMANCArtv AL DÍA, el joven herido no ha llegado a perder el ojo. Aunque desde el equipo médico que lo está tratando invitan a la prudencia, también han informado de que la evolución del chaval es muy positiva.

Desde el consistorio cepedano lamentan profundamente este desgraciado suceso e invitan a todos los vecinos y visitantes del municipio a disfrutar del pueblo y de sus fiestas en buen ambiente y armonía, como es la tónica habitual en este precioso municipio de la Sierra de Francia.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...