Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas lanzará una colección de cromos en otoño
X
FÚTBOL SALA

El III Columnas lanzará una colección de cromos en otoño

Actualizado 02/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

En la colección aparecerán todos los jugadores y entrenadores del club

[Img #96200]

El Club Deportivo III Columnas tendrá esta temporada 2014/2015 su propio álbum de cromos, en el que aparecerán reflejados todos los integrantes del club. Según explican desde el III Columnas, se trata de un viejo sueño que tenían desde hace tiempo, y por fin van a poder llevarlo a cabo esta temporada.

Para que ese álbum pueda salir al mercado, es necesario en primer lugar configurar las distintas plantillas del club. Después de que ya hayan regresado a los entrenamientos el equipo Senior, el Juvenil, el Femenino y los 2 Cadetes, en los próximos días lo hará el resto de equipos de la cantera.

A partir de ahí se verá con cuántos jugadores cuenta el club, y cuál es la composición de las plantillas, para proceder a continuación a realizar las correspondientes fotografías de cada jugador. Posteriormente, la empresa que se encargará de toda la operación procederá a la maquetación del álbum, siguiendo el modelo que aparece en la imagen que ilustra esta información.

Cuando esté listo, llegará el momento de enviarlo a imprenta antes de que por fin llegue a las calles de Miróbriga. Como muy tarde, el III Columnas espera que el álbum esté listo en noviembre. Cuando eso ocurra, la empresa encargada de su realización hará una presentación del mismo en la ciudad.

Los sobres de cromos se podrán comprar en la sede del Club, el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, además de en otros establecimientos de Ciudad Rodrigo. Desde el Club animan a los mirobrigenses a que "no se lo gasten todo en los cromos de la Liga", y que esperen a la salida de la colección del III Columnas.

Comentarios...