Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El puente de la Universidad, cortado parcialmente al tráfico este miércoles de 8 a 10 de la...
X
DE 10 A 12 HORAS, CORTE TOTAL

El puente de la Universidad, cortado parcialmente al tráfico este miércoles de 8 a 10 de la...

Actualizado 02/09/2014
Redacción

Debido a las obras de refuerzo del firme que se ejecutan en la avenida padre Ignacio Ellacuría

[Img #96170]

El puente de la Universidad se cortará al tráfico de vehículos este miércoles, día 3 de septiembre, durante dos horas debido a las obras de refuerzo de calzada y aglomerado asfáltico que se llevan a cabo en la avenida del Padre Ignacio Ellacuría. El corte se efectuará entre las 8 y las 12 horas en las dos vías de acceso al puente, es decir en las avenidas de José Núñez Larraz y del Doctor Ramos del Manzano y en ambas direcciones, aunque hasta las 10 de la mañana está previsto que permanezca abierto un solo carril de circulación en sentido salida ciudad. También se verá afectado por esta circunstancia el tramo de la avenida del Padre Ignacio Ellacuría comprendido entre la calle Francisco Maldonado y la glorieta de la Herradura.

La Policía Local instalará señalizaciones de preaviso de este corte de tráfico tanto en la glorieta de la Charrería, en la zona sur de acceso al puente, donde el tráfico será desviado desde la avenida del Padre Ignacio Ellacuría hacia la calle Francisco Maldonado, como en la intersección de la calle Peña de Francia con la avenida de los Maristas, en la zona norte.

Los vehículos que circulen de este a oeste y de norte a sur podrán utilizar como vías alternativas las avenidas de Filiberto Villalobos y de Villamayor para acceder a la ronda Noroeste (zona del cementerio) y a la circunvalación de la N 620, así como la avenida de los Maristas hacia el paseo de San Vicente. Los accesos a la ciudad por el sur podrán efectuarse con normalidad a través de los puentes Sánchez Fabrés, Enrique Esteban y Príncipe de Asturias.

Comentarios...