Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Montañana: “He sido perfumera cuando no he estado aquí”
X
Presentación del nuevo fichaje

Montañana: “He sido perfumera cuando no he estado aquí”

Actualizado 02/09/2014
Pablo García

La ala-pívot valenciana vuelve a Perfumerías Avenida y asegura que "lo que se pierde en lo físico se gana en cabeza"

[Img #96062]

Perfumerías Avenida ha presentado a otra de las caras nuevas para esta temporada. Aunque Anna Montañana es ya una vieja conocida de la afición salmantina, puesto que es la tercera vez que la jugadora va a vestir la camiseta azulona (la cuarta si se tiene en cuenta que ya militó en el Halcón Viajes en la temporada 2000/2001).

Además, Montañana ya sabe lo que es ganar títulos con Perfumerías Avenida, puesto que consiguió la Euroliga, la Liga y la Supercopa de España en la temporada 2010, por no enumerar sus triunfos con la Selección Española.

Tras su paso por Estados Unidos y por varios equipos europeos, Montañana llega a Salamanca para, posiblemente, cerrar su excelente etapa como jugadora.

En su presentación, la ala-pívot se ha mostrado agradecida a Jorge Recio y Carlos Méndez por haber vuelto a confiar en ella y ha destacado que "he sido perfumera también cuando no he estado aquí".

"Mirando atrás, no me hubiera importado estar 10 años en Avenida, pero soy muy inquieta y me gusta ver lo que hay por ahí" ha añadido la jugadora valenciana en un claro guiño al club y la afición.

Montañana ha reconocido que puede ser su última etapa como jugadora y, sobre el paso del tiempo, ha afirmado que "ya no soy la misma jugadora, pero lo que se va perdiendo en lo físico se gana en cabeza".

Sobre la plantilla, Anna Montañana ha destacado la continuidad del bloque y ha señalado que se les tiene que pedir "el máximo, porque la afición está acostumbrada" y ha añadido que "no nos tenemos que poner límites, sino salir cada partido a ganar".

Por su parte, Alberto Miranda ha desatacado la competitividad de Anna Montañana y el carácter que va a aportar al equipo, algo de lo que "quizá adolecía la plantilla" ha afirmado el entrenador salmantino.

Comentarios...