Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El padel completa la oferta deportiva de la escuela de tenis
X
CLUB DE TENIS ALBA DE TORMES

El padel completa la oferta deportiva de la escuela de tenis

Actualizado 02/09/2014
Roberto Jiménez

Vuelven las clases de invierno a las pistas municipales de Alba de Tormes tras el éxito del Campus de Verano

[Img #95998]

Tras el verano y como cada septiembre, la escuela de tenis de Alba de Tormes dirigida por Alberto Rodríguez Cayetano comienza sus clases el día 15 de este presente mes. Desde septiembre hasta el mes de junio de 2015, serán muchas horas de entrenamientos las que se podrán vivir en las pistas de la villa. El año pasado la escuela contó con más de 80 alumnos. Habrá una reunión informativa en el salón de plenos del Ayuntamiento el 11 de septiembre a las 20.30 horas.

Este año además de tenis, habrá pádel. Serán clases de hora y media de duración en horario de 16:00 a 22:00, pudiendo elegir un día o dos a la semana.

En cuanto al tenis, habrá tres tipos de grupos: competición, iniciación y perfeccionamiento, y por último, adultos. En el grupo de competición se podrá acudir 6 u 8 horas a la semana, los lunes, jueves, viernes y sábado. Se realizará trabajo físico individualizado, además de un seguimiento especial en los torneos, a los cuáles los alumnos acudirán con el entrenador. En los grupos de iniciación y perfeccionamiento podremos elegir 2, 3 o 4 horas semanales, todo ello en horario de 16:00 a 22:00. Por último, en el grupo de adultos podremos acudir una hora y media a la semana, 3 horas o incluso también 4 y media o 6 horas. El horario de este grupo será de 16:30 a 18:00 o de 20:00 a 21:30.

Se realizará un informe con la evolución del alumno cada trimestre en todos los grupos, tanto en la modalidad de tenis como en la de pádel. Además, para aquellos que permanezcan los tres trimestres, se le entregará equipación gratuita.

Para más información e inscripción en la escuela, consultar la página web del club (www.clubtenisalba.es), o también la página de Facebook "Club Tenis Alba Tormes".

Comentarios...