Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así se colocará la afición de Unionistas de Salamanca
X
Partido amistoso en Santa Marta

Así se colocará la afición de Unionistas de Salamanca

Actualizado 02/09/2014
Redacción

La 'Grada de animación' se situará en la grada, mientras que los equipos de la cantera estarán a pie de campo

[Img #95986]

Por motivos de seguridad y siguiendo las indicaciones que la Unión Deportiva Santa Marta ha recibido por parte de las autoridades, Unionistas de Salamanca ha transmitido, a través de un comunicado, las indicaciones necesarias para que sus aficionados conozcan la distribución del público que acuda a presenciar el encuentro de este miércoles en Santa Marta.

La grada principal del Alfonso San Casto (a la izquierda en la imagen inferior) estará dividida en dos secciones, una destinada a todos los aficionados que deseen ver el partido de pie, entre los que deberán situarse los integrantes de la "Grada de animación", y otra para acoger a aquellos que prefieran verlo sentados. La capacidad total de esta grada es de unos 600 espectadores aproximadamente.

Una vez completado el aforo del graderío principal, la Unión Deportiva Santa Marta habilitará uno de los fondos del San Casto para acoger al resto de aficionados, que se situarán de pie en dicha zona (en la parte inferior de la imagen adjunta), una ubicación que al igual que en el resto del estadio contará con urinarios públicos y bar.

Por su parte, los jugadores de la cantera de ambos equipos se colocarán en el lateral situado frente a la grada principal (a la derecha en la imagen).

Desde Unionistas de Salamanca aconsejan a sus aficionados acudir al Alfonso San Casto con suficiente antelación al horario previsto de inicio del partido (20:30 horas) para poder elegir su ubicación dentro de la grada.

[Img #95989]

Comentarios...