Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'La Banda del Sábado y amigos' el jueves 4 en la terraza 'Los Pinos'
X
CONCIERTOS ESTIVALES

'La Banda del Sábado y amigos' el jueves 4 en la terraza 'Los Pinos'

Actualizado 02/09/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | Es una de las triunfadoras de todos los veranos por su solera y su carisma

[Img #95910]

Este jueves 4 de septiembre a las 22:30 vuelven los conciertos a la terraza Los Pinos y en palabras de la dirección

hasta que las circunstancias lo requieran!!

Con lo que es probable que, y si el tiempo no lo impide, haya más de un concierto este mes de septiembre.

El encuentro de la noche del próximo jueves es especial por muchas razones, pero la principal es que es uno de los clásicos de los veranos en 'Los Pinos' ya que los intérpretes serán La Banda del Sábado. En esta ocasión además, se verán reforzados por la presencia de muchos de los amigos-músicos que han pululado por estos lares durante los pasados meses de julio y agosto.

Huelga decir que todos cuantos se subirán al escenario son inérpretes de reconocida solvencia y profesionalidad, y que les une un amor desmedido? por la música en general y por el rock and roll en particular.

La banda hará un repaso por sus temas más clásicos y por los más novedosos, versionándose así mismos, como ya hicieran con los temas aportados al corto de reciente estreno HuELLAS, del director Luna y que les ha servido para explorar en un camino nuevo como es el del cine.

Sabemos que será noche de reencuentros, con lo que entre los clientes habituales y los esporádicos auguramos una noche de abrazos, besos y mucho, mucho rock and roll.

Comentarios...