Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de visitantes a la muestra sobre San Francisco supera ya los 3.000
X
BALANCE

El número de visitantes a la muestra sobre San Francisco supera ya los 3.000

Actualizado 01/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Se incorpora al programa de actividades complementarias un acto en el Convento de Santa Clara

[Img #95795]

La exposición sobre San Francisco de Asís de la Capilla Mayor del Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo cumplirá en los próximos días dos meses de apertura, en los cuales ya ha recibido la visita de más de 3.000 personas, según dio a conocer la organización de la misma en la jornada del lunes.

Asimismo, la organización ha informado de la incorporación al programa de actividades complementarias a la muestra de un evento que se desarrollará el sábado 20 de septiembre en el Monasterio de Santa Clara, que será la reedición del acto que tuvo lugar el pasado 17 de agosto en la Iglesia de la Venerable Orden Tercera.

Se trata de un Canto y oración poética a San Francisco de Asís que volverá a contar con la participación de Lauren Risueño, Manuel J. Gutiérrez, Sergio Cardoso y Miguel González. La asistencia a este evento especial, que comenzará a las 20.30 horas, es totalmente gratuita.

Hay que recordar que la exposición, organizada con motivo del octavo centenario del paso de San Francisco de Asís por Ciudad Rodrigo, cuenta con 76 piezas (esculturas, cuadros, dibujos, documentos y piezas de orfebrería) desde el siglo XIII hasta la actualidad.

Comentarios...