Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ‘Torneo de Baloncesto 3X3’ se hace un hueco en las Fiestas
X
Programación festiva

El ‘Torneo de Baloncesto 3X3’ se hace un hueco en las Fiestas

Actualizado 01/09/2014
Pablo García

La competición se disputará el 13 de septiembre y contará con la categoría Integra, en la que participarán personas con discapacidad

[Img #95744]

Carlos Darío, presidente del Club Baloncesto Tormes, y Jorge Recio, Concejal de Deportes, han presentado este lunes una nueva edición del 'Torneo de Baloncesto 3X3', que se disputará el próximo 13 de septiembre en la Plaza de la Concordia y en el pabellón Julián Sánchez 'El Charro'.

El torneo se encuadra dentro de las Ferias y Fiestas de la ciudad y está destinado a todo tipo de participantes. La competición, que comenzará a las 10 de la mañana, se divide en tres categorías:

  • Competición: para mayores de 16 años
  • Aficionados: desde los 6 a los 16 años
  • Integra: en la que participarán los equipos que tengan entre sus jugadores a personas con discapacidad, tanto física como sensorial o intelectual.

Los equipos ganadores obtendrán un premio de 200 euros, mientras que los segundos clasificados se tendrán que conformar con 50.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del CB Tormes (www.cbtormes.es) y en la planta de deportes del Corte Inglés. El periodo de inscripción ha comenzado este lunes, 1 de septiembre, y se cerrará el próximo día 9. El coste de la inscripción es de 10 euros, hasta completar un máximo de 32 equipos.

Además, cabe destacar que, dentro del torneo, el Club Deportivo AVIVA-Sánchez Guijo jugará un partido de exhibición de baloncesto en silla de ruedas.

Comentarios...