Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exposición sobre San Francisco retoma esta semana sus actividades
X
PROGRAMA

La exposición sobre San Francisco retoma esta semana sus actividades

Actualizado 01/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Durante esta semana se podrá disfrutar de dos conciertos y un monólogo

[Img #95676]

Pasada la Feria de Teatro de Castilla y León, la exposición sobre San Francisco de Asís que se puede ver en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo retomará en los próximos días su programa de actividades complementarias. Concretamente, durante esta primera semana del mes de septiembre se llevarán a cabo 3 actividades.

La primera de ellas, en la noche del miércoles 3, se trata de un concierto del Grupo Alcandora, que ofrecerá un recital de música de los siglos XII-XIII, es decir, de la época en la que vivió San Francisco de Asís.

En la jornada del viernes, dos de los miembros de la formación En3Jazz, Nathalie García y Mario de la Cruz, ofrecerán un concierto. Por último, el sábado 6, el actor mirobrigense Daniel Gómez volverá a meterse en la piel de San Francisco de Asís para ofrecer el monólogo Sabiduría de un pobre.

Las tres actividades comenzarán a las 22.00 horas, y cuando concluyan, habrá la oportunidad de realizar una visita guiada a la exposición. La entrada a cada una de las actividades cuesta 6?. Habrá una entrada especial por sólo 4? para aquellos que ya hayan visto la exposición.

Comentarios...