Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arturo de las Casas, nuevo fichaje del Albense
X
Fútbol Sala

Arturo de las Casas, nuevo fichaje del Albense

Actualizado 01/09/2014
Redacción

El jugador hispano-argentino, de 21 años, procede del F.S. Salamanca y ha sido convocado con la Selección Ourensana en varias ocasiones

[Img #95609]

El pasado viernes, el Piensos Duran Albense, cerró el fichaje del joven jugador hispano-argentino, Aturo de las casas Fernández, de 21 años, y procedente del F.S. Salamanca, donde ha militado las tres últimas temporadas.

El jugador, nacido en Santa Fe, Argentina, aunque criado en tierras gallegas, se había convertido en uno de los referentes en su equipo, especialmente en la parte ofensiva.

Se inició jugando al fútbol en Ourense, en el C.D. Pabellón, hasta pasar a ser infantil. En su etapa infantil y cadete, comenzó su andadura en el fútbol sala y pasó a militar en las categorías inferiores del Coinasa Ourense, cuyo primer equipo se encontraba en aquellos momentos compitiendo en la División de Plata.

A partir de categoría cadete, empezó a jugar en la liga Nacional de su Comunidad, donde siguió militando en su pasó a la etapa juvenil, cambiando de Club y pasando a formar parte del Ponte Ourense durante sus dos primeros años de categoría juvenil. Fue en su último año, cuando el jugador gallego aterrizó en tierras salmantinas para formar parte del F.S. Salamanca conocido en aquellos momentos como Confiterías Gil.

A nivel de selecciones, ha formado parte de la Selección Ourensana durante cinco temporadas, desde sus inicios en el fútbol sala en la categoría infantil, hasta su primer año de juvenil.

Se trata de un jugador con grandes posibilidades, muy talentoso con el balón en los pies, técnico, creativo, rápido, competitivo, con gran capacidad de desborde y buena visión del juego, que sin duda incrementará el potencial ofensivo del Piensos Durán Albense y se convertirá en una de sus principales apuestas de futuro, dada su juventud.

Comentarios...