Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las obras del nuevo auditorio municipal
X
INFRAESTRUCTURAS

Arrancan las obras del nuevo auditorio municipal

Actualizado 01/09/2014
Redacción

VILLARES DE LA REINA | El Ayuntamiento cifra en cerca de 80 los puestos de trabajo que podrá generar la obra en los 16 meses de construcción

[Img #95602]

Las obras del nuevo auditorio de Villares de la Reina ya están en marcha. Desde hace algo más de una semana, se han comenzado a ejecutar los primeros trabajos en la parcela municipal ubicada junto al edificio del Ayuntamiento. Las estimaciones municipales cifran en cerca de 80 los puestos de trabajo que podrá generar la obra durante los 16 meses de construcción. Si bien hay que señalar que la empresa adjudicataria, Editec, se ha comprometido a terminar la obra en menos tiempo, en 14 meses.

Con un presupuesto de 1,8 millones de euros, sufragados con fondos propios del Ayuntamiento y con un ahorro sobre el presupuesto de licitación (2,5 millones), el nuevo auditorio contará con una capacidad de 400 personas, estando perfectamente preparado para todo tipo de actividades culturales (obras de teatro, audiciones musicales, conferencias, mesas redondas...).

Comentarios...