Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estévez: “Teníamos que haber solventado el partido con una diferencia mayor”
X
Declaraciones

Estévez: “Teníamos que haber solventado el partido con una diferencia mayor”

Actualizado 31/08/2014
Pablo García

El entrenador del equipo chacinero se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo y calificó de "desafortunada" la jugada del gol encajado

[Img #95376]

Segunda victoria consecutiva del Guijuelo y satisfacción en el cuerpo técnico que ve como el trabajo semanal va dando sus frutos. Fernando Estévez afirmó en rueda de prensa que "a nivel de juego hemos estado mejor que en el último partido" a pesar de "una jugada desafortunada en la que nos han marcado".

El técnico chacinero ha añadido que, según lo visto en el campo, "teníamos que haber solucionado el partido con más diferencia de la que refleja el marcador, porque hemos tenido bastantes ocasiones".

Respecto a la segunda parte, Estévez ha señalado que ha visto más imprecisiones en el juego, aunque también ha reconocido que "en los últimos quince minutos hemos tenido tres ocasiones para volver a marcar".

El próximo partido, ante el Compostela, es algo que no preocupa al entrenador porque "lo bueno de tener tantas herramientas es que puedes hacer muchas combinaciones para ser un buen rival y acudir con un equipo muy intenso. Hay que ir semana a semana".

Comentarios...