Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La peña Los Cierrabares anima el final de las vacaciones con su fiesta de verano
X
HOY, JORNADA CAMPERA Y UN BINGO

La peña Los Cierrabares anima el final de las vacaciones con su fiesta de verano

Actualizado 31/08/2014
Redacción Guijuelo

VECINOS | Durante cuatro días los vecinos han disfrutado de diversas actividades enfocadas a la diversión de todos los habitantes del municipio

[Img #95148]

La peña Los Cierrabares, de Vecinos, organizaron la fiesta del verano de este municipio, contando con la colaboración de su Ayuntamiento.

Las actividades comenzaron el pasado jueves con el lanzamiento del Chupinazo y una sesión de cine. El viernes, los vecinos disfrutaron de una guerra de agua, el torneo de Fútbol Sala, una gincana y discoteca móvil.

La jornada de ayer empezó con una mañana de juegos infantiles con guerra de la espuma incluida. Antes de comer, hubo una sesión de baile en el frontón, con Concurso de Pasodobles y un convite para todos los presentes. Ya por la tarde, participaron en el Campeonato de Cartas; y los más pequeños disfrutaron de las atracciones y fiesta de la espuma de Divertilandia. Un día que finalizó con una discoteca móvil.

Las fiestas estivales de la peña Los Cierrabares se despiden hoy con una fiesta campera animada por una charanga. A las 21 horas habrá un bingo con premios, y un sorprendente fin de fiestas.

Comentarios...