Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos en una brusca salida de vía en la N-620
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos heridos en una brusca salida de vía en la N-620

Actualizado 31/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Las dos personas heridas, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca

[Img #95074]

Dos personas resultaron heridas en la mañana del domingo en un accidente registrado en el kilómetro 304 de la Nacional 620, dentro del término municipal de Sancti-Spíritus. El accidente se produjo a las 10.17 horas, cuando el vehículo en el que viajaban los dos heridos, una monovolumen de la marca Volkswagen, se salió de la carretera.

El vehículo se salió en dirección hacia el carril derecho (en sentido Ciudad Rodrigo) de la autovía, llevándose por delante el vallado que delimita la autovía y dando al menos una vuelta de campana hasta quedar detenido en las inmediaciones del Arroyo Madriega, en la mediana entre la Nacional 620 y el citado carril derecho de la A-62.

Los daños sufridos por la monovolumen en su parte delantera hicieron que las dos personas que viajaban en el mismo quedaran atrapadas, por lo que se requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo para proceder a su excarcelación.

Las dos personas heridas, un hombre de 48 años de iniciales P.M.S., y una mujer de 43 años de iniciales T.M.B.S., fueron trasladados con heridas de diversa gravedad hasta el Edificio Virgen de la Vega Complejo Hospitalario de Salamanca. La mujer fue trasladada en una UVI Móvil y el varón en una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil para encargarse de regular el tráfico en la Nacional 620 mientras se procedía a la intervención de los equipos de emergencia, y a la posterior retirada de la monovolumen mediante un camión-grúa.

Comentarios...