Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Pefumerías Avenida 2014/2015, echa a andar
X
Baloncesto Femenino

El Pefumerías Avenida 2014/2015, echa a andar

Actualizado 31/08/2014
Pablo García

El equipo azulón comienza la nueva temporada este lunes con seis jugadoras del primer equipo y una agenda de lo más completa

[Img #95072]

Han pasado muchas semanas desde que Perfumerías Avenida cerró la temporada. Muchos eran los aficionados que deseaban que llegase ya el momento de que el balón volviera a botar sobre el parqué de Würzburg.

Pues bien, el día ha llegado. Este lunes, 1 de septiembre, el equipo salmantino comienza su andadura por la nueva temporada con una jornada que comenzará a primera hora del día con el reconocimiento médico al que serán sometidas en Valladolid las seis jugadoras del primer equipo que están disponibles a día de hoy: Mariona Ortiz, Tamara Abalde, Vanessa Blé, Anna Montañana, Marta Fernández y Marija Rezan.

Ya en la localidad salmantina, será el turno para la presentación de la única jugadora que no ha vestido la camiseta de Perfumerías Avenida, Vanessa Blé, para, ya por la tarde, ejercitarse en el pabellón en lo que será el primer entrenamiento de la temporada 2014/2015.

Comentarios...