Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Roque se despide con un Gran Prix Infantil en la Plaza Mayor
X
AGRADECIMIENTO DEL CONSISTORIO A LOS VECINOS

San Roque se despide con un Gran Prix Infantil en la Plaza Mayor

Actualizado 31/08/2014
Redacción Guijuelo

LEDRADA | Los niños fueron los protagonistas de las últimas actividades de las fiestas patronales, con la organización de distintas divertidas pruebas

[Img #95023]

Las fiestas patronales de Ledrada llegaron a su fin. Los vecinos despidieron San Roque con diversas propuestas para grandes y pequeños.

Los menores de edad participaron en el Gran Prix Infantil que el Ayuntamiento organizó en la Plaza Mayor. Allí, los niños y niñas se dividieron en distintos equipos para ganar las distintas pruebas preparadas. Primero, tuvieron que rodar una rueda; después, mantener el equilibrio con una tabla y un vaso de agua sobre la cabeza; tampoco faltó el juego de los pañuelos, y un tira-soga para terminar.

Una tarde muy entretenida para los pequeños, y también para los vecinos que se acercaron hasta la plaza ledradense.

Otra de las últimas citas gastronómicas fue el Concurso de Patatas Meneás. Se presentaron tres concursantes con distintas presentaciones, que el jurado se encargó de valorar.

Unos festejos que arrancaron el 15 de agosto y se han despedido este fin de semana. Quince días de actos culturales, lúdicos, gastronómicos, religiosos, deportivos, y en general, programados para la participación de todos los vecinos. Entre las actividades, destacaron las promovidas para los niños y el Día de los Mayores.

Desde el Consistorio, "la Corporación municipal quiere expresar su agradecimiento más profundo a todos los ledradenses. Un año más hemos conseguido que las fiestas se desarrollen con normalidad y todos hayamos disfrutado con ellas. Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todo el pueblo, que se ha volcado en cada acto, participando y haciendo posible que las fiestas concluyan con éxito.

Queremos también transmitir a todos nuestras disculpas por las posibles molestias causadas durante estos días.

Sólo nos queda decir que estamos abiertos a cualquier sugerencia o propuesta de mejora. Muchas gracias a todos".

Comentarios...