Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas Juvenil remonta su duelo amistoso frente al FD Talavera
X
FÚTBOL SALA

El III Columnas Juvenil remonta su duelo amistoso frente al FD Talavera

Actualizado 30/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El partido concluyó con un espectacular marcador final de empate a 7

[Img #94815]

El III Columnas Textiles Acosta logró en la tarde sabatina un sufridísimo empate en un duelo amistoso disputado en el Pabellón Eladio Jiménez frente al conjunto juvenil de la Escuela de Formación Deportiva de Talavera de la Reina (Toledo).

El conjunto talaverano se adelantó en el marcador en los compases iniciales del partido, en una contra. Pasados unos minutos, el III Columnas por fin encontró el gol que se estaba mereciendo y que no había llegado antes debido a varias paradas de mucho mérito del portero de la FD Talavera.

El empate fue fugaz, ya que rápidamente los visitantes aprovecharon otro error para ponerse de nuevo por delante. Tras ese 1-2, la FD Talavera golpearía otro par de ocasiones más en el marcador, para un resultado de 1-4 al descanso.

En el segundo tiempo llegó el 1-5 antes de iniciarse un carrusel de intercambio de golpes por ambos bandos que llevó a la FD Talavera a llegar a ganar 4-7. El III Columnas le puso ganas y consiguió empatar el encuentro a 7, resultado con el que concluyó el amistoso.

Los goles del III Columnas fueron anotados por Marc (2), Ivy (2), Raúl, Asier, e Iván Pascual.

Comentarios...