Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adiós a unas vibrantes fiestas con reconocimiento a los participantes en las competiciones
X
EL GRUPO 'AYUSO FLAMENCO' PONE EL BROCHE A LAS ACTIVIDADES

Adiós a unas vibrantes fiestas con reconocimiento a los participantes en las competiciones

Actualizado 30/08/2014
Montse Hierro / Manu Hierro López

EL PEDROSO DE LA ARMUÑA | El Ayuntamiento programó de cierre actos para todos los públicos

[Img #94635]

El Pedroso de la Armuña despide sus fiestas en honor a San Pedro con un día lleno de actividades. El grupo "Ayuso Flamenco" pone el broche final a las actividades de las fiestas, antes de la última verbena.

Las fiestas de El Pedroso de la Armuña llegaron a su fin con un día repleto de actividades. El día comenzó con la celebración de una Eucaristía en honor a los mayores de la localidad, quienes después compartieron un ágape en el local de "Los Carrozas" amenizado por la charanga "Iris".

Por la tarde, los niños acompañados de padres y abuelos, disfrutaron de una actuación de marionetas a cargo del grupo "Marionetas Jaya", mientras otros vecinos pudieron disfrutar de los juegos tradicionales con el concurso de calva realizado en los alrededores del frontón.

El grupo "Ayuso Flamenco" fue el encargado de poner el broche final a las actividades organizadas a lo largo de la celebración de las fiestas en honor a San Pedro, antes de la llegada de la última verbena a cargo de la orquesta "Génesis", al inicio de la cual se llevó a cabo la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes campeonatos y competiciones celebrados con motivo de las fiestas patronales.

GALERÍA DE FOTOS DEL FIN DE FIESTA (Pinchar AQUÍ) (Imágenes: Montse Hierro / Mario Gómez)

Comentarios...