Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las casetas de la Feria de Día ya ocupan las calles de la ciudad
X
SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Las casetas de la Feria de Día ya ocupan las calles de la ciudad

Actualizado 30/08/2014
Redacción

El montaje ha comenzado este sábado en la zona San Juan de Sahagún y se prolongará por el resto de zonas hasta el próximo 4 de septiembre

[Img #94554]

La ciudad cuenta los días para que den comienzo las Ferias y Fiestas 2014 y por las calles de la ciudad se empieza a notar el ambiente festivo, más si cabe con la instalación este sábado de las tradicionales casetas de la Feria de Día, un montaje que ha comenzado en la zona San Juan de Sahagún y se prolongará hasta el 4 de septiembre.

Un total de 94 casetas ocuparán por unos días la ciudad en 19 zonas. Se han reducido un total de 8 casetas del año pasado: dos casetas de la zona de la Rúa, dos de la zona de mercado, dos casetas en Rector Lucena, una caseta en Carmelitas y una caseta en la Alamedilla. A su vez, se ha abierto una nueva zona, Van Dyck- Salesas con 6 casetas, con lo cual la Feria de Día 2014 sólo tendrá dos casetas menos respecto al año anterior.

La Feria de Día presenta en esta edición una nueva imagen en toda su cartelería así como una nueva aplicación para móviles 'Estamos de tapas' que cuenta con la colaboración de Mahou- San Miguel con la que se pretende "dar una mayor difusión y tener el apoyo con sus canales de comunicación y redes sociales de carácter nacional".

El horario de las casetas será de lunes a viernes de 12:00 horas de las mañana a 00:30 horas de la noche y fines de semana de 12:00 de la mañana a 01:00 horas de la madrugada.

[Img #94553]

Comentarios...